miércoles, 12 de abril de 2017

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, conoció de cerca las necesidades de los habitantes del fraccionamiento Unión y Progreso

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, conoció de cerca las necesidades de los habitantes del fraccionamiento Unión y Progreso

No se tolerarán actos de corrupción en la prestación de servicios


Contextos Regionales

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó un recorrido por las calles del fraccionamiento Unión y Progreso, con el objetivo de conocer las necesidades y problemática que existe en el lugar y dar respuesta a todas y cada una de sus demandas acorde al presupuesto. 

Durante la visita, los habitantes del fraccionamiento manifestaron su inquietud por los delitos que se han presentado en la zona, el alcalde giró las instrucciones al Director de Seguridad Pública, Otilio Lozada Torres, quien estaba presente en la reunión y así realizar los acuerdos inmediatos, entre los
que destacaron incrementar los rondines de seguridad. 

Otra de las problemáticas que plantearon fue la cancha deportiva, que aseguraron se han presentado problemas por parte de la persona que la administra, en este sentido el edil, señaló que se verificará el comodato que existe y no se toleraran actos de corrupción. 

“Haremos recorridos por todos los fraccionamientos y saber la problemática de cada uno de ellos y poder ayudar a solucionarlas, durante la campaña me presentaron sus necesidades y regreso ahora que ya soy Presidente, porque como candidato se ofrece mucho, por eso aquí estoy para poder dar atención a sus demandas y generar un plan de trabajo conjunto”. Aseveró el Presidente. 

Los habitantes del fraccionamiento aprobaron con beneplácito la efectiva gestión del alcalde y sobre todo que regresa para cumplir con sus compromisos adquiridos durante la campaña, por lo que acordaron realizar acciones conjuntas.

Al acudir a verificar las condiciones que tiene el fraccionamiento, el Presidente, se hizo acompañar de la Síndico, Daniela Fuentes Victoria; del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de los directores, del Jurídico, Adrián Morales Luna; de Servicios Públicos, Julio Vázquez García; de Obras Públicas, Tiberio Paredes Quirban; y la Tesorera, Johancy Aquiahuatl Denicia.

EL edil destacó que cuando hay voluntad, se pueden lograr objetivos concretos, por lo que llamó a los colonos a trabajar de manera conjunta, y sobre todo destacó que se resolverán las inquietudes del fraccionamiento.