lunes, 10 de abril de 2017

Se fortalecerá el tejido social y la convivencia familiar en la colonia Emiliano Zapata: Jorge Sánchez Jasso

Se implementarán acciones que fomenten el deporte y erradiquen el vandalismo


Contextos Regionales

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, encabezó la ceremonia por el 78 aniversario de fundación de la Colonia Emiliano Zapata, en donde se comprometió a  realizar acciones en beneficio de los colonos, en materia de seguridad, obras y rescate de espacios públicos. 

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, así como de alumnos , profesores y padres de familia, el edil aseveró que su compromiso con la colonia y las 39 presidencias de comunidad será al 100 por ciento, por lo que llamó al Presidente Rafael Hernández Romero, a sumarse al trabajo que elAyuntamiento que encabeza realizará en beneficio de los colonos, dijo que una de las prioridades será abatir la delincuencia que existe en la zona, por lo que se reforzará la seguridad.

En su mensaje el munícipe, también apostó por el deporte y la sana convivencia, por lo que se trabajará en el rescate del parque a fin de fomentar la cultura física y el deporte entre los niños, niñas y jóvenes y así fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.  

Dijo que otro de los problemas que se enfrentan es el de tenencia de la tierra, pero también se tomarán acciones y evitar que caigan en manos equivocadas; “uno de los problemas que el día de hoy, nos preocupan más en el Ayuntamiento es que han cambiado las formas de la tenencia de la tierra, es un problema grave que existe hoy y es que ahora con el dominio pleno, lamentablemente muchas de nuestras tierras caigan en manos de especuladores y acaparadores y en su momento Emiliano Zapata lucho contra ese acaparamiento de la tierra”. Aseveró el edil. 

Al término de la ceremonia las autoridades realizaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el busto a Emiliano Zapata.