lunes, 1 de mayo de 2017

El Gobierno Municipal de Huamantla entrega recursos extraordinarios por 400 mil pesos a Presidentes de Comunidad

El Gobierno Municipal de Huamantla entrega recursos extraordinarios por 400 mil pesos a Presidentes de Comunidad

Durante mi administración la entrega de apoyos para todos los sectores está garantizada: Jorge Sánchez Jasso



Contextos Regionales

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, erogó recursos extraordinarios superiores a los 400 mil pesos para apoyar a las 39 presidencias de comunidad, para las festividades del día del niño, así como las próximas a realizarse el 10 de mayo, peticiones que tuvieron respuesta en tiempo y forma.

“Nosotros destinamos recursos extraordinarios a las comunidades, y puedan realizar sus festividades, son apoyos extraordinarios que les damos a los Presidentes de comunidad y puedan llevar a cabo sus eventos de la mejor manera, vamos a seguir entregando apoyos, porque para mi gobierno son importantes todos sus habitantes y sus comunidades”. Subrayo, el Presidente Municipal. 

Los apoyos a los 39 Presidentes,se dieron desde el inicio de la administración y para diversas festividades o para cubrir las necesidades que existen en cada comunidad, con la entrega de recursos extraordinarios que se suma al presupuesto que reciben, se mejorará de manera paulatina la calidad de vida de las personas y podrán realizar obras prioritarias.

El munícipe llamó a los presidentes de comunidad a trabajar de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, mediante el diálogo y la cooperación mutua y en beneficio de los habitantes de las 39 comunidades. 

Sánchez Jasso, reiteró su compromiso de trabajar por mejorar las condiciones de los huamantlecos en materia de seguridad, salud, servicios básicos, como drenaje y agua  potable, entre otros, ya que es una demanda de la población Cabe mencionar que, en lo que va de esta administración también se han apoyado a  diversos sectores vulnerables, con la entrega de recursos o descuentos, dependiendo las necesidades que la población haga de manifiesto.