martes, 2 de mayo de 2017

Festeja el Día del Niño el Diputado Ignacio Ramírez en el Distrito X

Festeja el Día del Niño el Diputado Ignacio Ramírez en el Distrito X


Contextos Regionales

Con motivo de las celebraciones del Día del Niño, que se festeja cada 30 de abril, el diputado local por el décimo distrito, Ignacio Ramírez Sánchez, realizó eventos para los niños, quienes pudieron disfrutar en familia la proyección de una película en pantallas gigantes, el espectáculo de payasos, entre otras sorpresas.

En conjunto con presidentes de comunidad Ramírez Sánchez, organizó un ciclo de películas infantiles para los niños de su distrito en 8 comunidades de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, mismas que se están  proyectando desde el sábado 29 de abril hasta el miércoles 3 de mayo, con el fin de fomentar y fortalecer los vínculos familiares, así como realizar actividades originales y diferentes que causaron sonrisas a miles de niños.

Auditorios, explanadas y espacios deportivos fueron cedes de estas actividades, en donde se realizaron diversas acciones enfocadas principalmente a los niños quienes fueron los protagonistas del espectáculo.

El legislador priísta señaló que los niños son el presente y el futuro de México, además son la alegría de cada uno de los hogares tlaxcaltecas, por lo que no podía pasar por alto esta celebración.

“Estos días han estado llenos de diversión, sorpresas, aprendizaje y convivencia en los tres municipios que conforman mi distrito, donde los pequeños se dieron cita para disfrutar de su día, durante estos días  se registró la asistencia de aproximadamente cuatro mil niños y adultos, quienes pudieron apreciar la exhibición de películas y actos de payasos”, comentó el diputado.

Por último, Ramírez Sánchez agradeció a quienes colaboraron con él, así mismo reconoció el esfuerzo y compromiso de cada uno de los involucrados.