martes, 2 de mayo de 2017

LOGRAN ACUERDO CONALEP Y SINDICATO DE TRABAJADORES ACADÉMICOS

LOGRAN ACUERDO CONALEP Y SINDICATO DE TRABAJADORES ACADÉMICOS

El incremento será del 1.5 por ciento en despensa y el 0.5 por ciento en material didáctica


Contextos Regionales

En un marco de cordialidad y respeto, la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tlaxcala (Conalep) y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos de este subsistema acordaron que se otorgará el 1.5 por ciento de incremento en despensa y el 0.5 por ciento en material didáctico, además de algunas otras prestaciones sociales.

Con lo anterior, las actividades escolares de los tres planteles continuarán de manera cotidiana en beneficio de los estudiantes de este nivel educativo.

Desde febrero pasado se establecieron mesas de trabajo para analizar de manera colegiada las necesidades de los docentes adheridos al Sindicato del Conalep, siempre en apego a la normatividad y conforme al presupuesto disponible.

Así que, tras alcanzar tal acuerdo, la noche de este martes la directora del Conalep, Irma González Benítez, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de este subsistema, Melesio Gutiérrez Tízatl, signaron la minuta correspondiente.