miércoles, 3 de mayo de 2017

PRESENTA GABINETE ESTATAL DECLARACIÓN 3 DE 3

PRESENTA GABINETE ESTATAL DECLARACIÓN 3 DE 3

Los 19 funcionarios públicos que conforman el Gabinete Legal presentaron sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales


Contextos Regionales

Este miércoles, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) publicó en su plataforma 3 de 3, las declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales de los miembros del Gabinete legal del Estado de Tlaxcala.

De acuerdo con la referencia publicada por el IMCO, el Gobierno de Tlaxcala cuenta con un “Gabinete Transparente” y se suma a esta iniciativa que busca la reconstrucción de la confianza ciudadana y transformación de la clase política en México.

En el portal www.3de3.mx se podrán encontrar las declaraciones de los 19 funcionarios estatales que cumplieron con el compromiso de hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, de interés y fiscal, con la finalidad de contribuir a la consolidación de la cultura de la transparencia y rendición de cuentas en la entidad.

A partir de hoy, la población tlaxcalteca podrá consultar las declaraciones de los integrantes del Gabinete del Gobierno de Tlaxcala, lo que se traducirá en un ejercicio honesto de las funciones públicas.

Los secretarios y funcionarios que publicaron su 3 de 3 son: Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Gobierno; Carlos Bailón Valencia, Secretario Técnico; Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana; Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación; Ramón Javier Castillo Quintana, Secretario Privado del C. Gobernador; Tito Cervantes Zepeda, Procurador General de Justicia del Estado; María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo; Efraín Flores Fernández, Coordinador General de Ecología; Hervé Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad y Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud.

También, María Alejandra Nande Islas, Secretaría de Planeación y Finanzas; Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo; José Luis Ramírez Conde, Secretario de Fomento Agropecuario; Noé Rodríguez Roldán, Secretario de Comunicaciones y Transportes; Francisco Javier Romero Ahuactzi, Secretario de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda; Eladia Torres Muñoz, Secretaria Particular del Despacho del Gobernador; Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno y Carlos Villanueva Vera, Coordinador General de Información y Relaciones Públicas.