miércoles, 13 de septiembre de 2017

APOYA PROCURADURÍA DE TLAXCALA EN INVESTIGACIÓN DE JOVEN DESAPARECIDA EN PUEBLA

APOYA PROCURADURÍA DE TLAXCALA EN INVESTIGACIÓN DE JOVEN DESAPARECIDA EN PUEBLA



Contextos Regionales.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) apoya a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) en la investigación de la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, ocurrida el viernes en territorio de la entidad vecina.

Luego de que se reportara la desaparición de la joven, quien abordó un automóvil de servicio público en el municipio poblano de Cholula, y que no llegó a su domicilio ubicado en Puebla Capital, la PGJE contribuyó en la detención realizada por la FGE, en el municipio de Terrenate, de Ricardo N., como imputado por el delito de privación ilegal de la libertad.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, como parte de los protocolos de coordinación entre ambas entidades, colaboró en la detención para que el imputado fuera puesto a disposición de la Fiscalía de Puebla. 

La PGJE se mantiene en permanente contacto con las autoridades poblanas para continuar el trabajo conjunto y otorgar la ayuda necesaria en el esclarecimiento de este delito.