miércoles, 13 de septiembre de 2017

Realiza Comisión de Transparencia y Anticorrupción primera ronda de entrevistas a aspirantes a Comisión de Selección

Realiza Comisión de Transparencia y Anticorrupción primera ronda de entrevistas a aspirantes a Comisión de Selección

Las propuestas de Instituciones Educativas e Investigación nombrarán al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

En siguientes fechas, se realizarán las entrevistas de las propuestas de organizaciones civiles.

  

Contextos Regionales.- Pachuca, Hgo., Pablo Hernández. Este miércoles 13 de septiembre, sesionó la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la LXIII Legislatura de Hidalgo, que preside la diputada Marcela Vieyra Alamilla, para iniciar con el calendario de entrevistas de candidatos y candidatos para integrar la Comisión de Selección que nombrará al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.


En esta ocasión, fueron entrevistados las y los ciudadanos, Eduardo Macario Moctezuma Navarro (Colegio del Estado de Hidalgo), Ivonne López Hernández (Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo), Josué Román Martínez Mireles (Universidad Politécnica de Pachuca), Miriam Yta (Colegio del Estado de Hidalgo), Orlando Eduardo Durán Guerrero (Centro Hidalguense de Estudios Superiores) y Thalia Heidi Hernández Omaña (Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo). 

Durante esta sesión de comisión, también estuvieron presentes las y los diputados, Luis Alberto Marroquín Morato, Ana Bertha Díaz Gutiérrez, Jorge Miguel García Vázquez y Luis Enrique Baños Gómez. En los siguientes días será publicado el calendario para las entrevistas de las propuestas realizadas por organizaciones de la sociedad civil y será publicado en la página web del Congreso local, http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/sistema_anticorrupcion.html.