lunes, 23 de octubre de 2017

MODERNIZA SECODUVI IMAGEN URBANA DE TEOLOCHOLCO

MODERNIZA SECODUVI IMAGEN URBANA DE TEOLOCHOLCO

Francisco Javier Romero Ahuactzi señaló que estos trabajos se suman a los que se realizan en Zitlaltepec, Ixtenco, Cuapiaxtla y Nanacamilpa.


Contextos Regionales.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para apoyar a los municipios en la mejora de su entorno, y elevar el nivel de bienestar de los habitantes, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), lleva a cabo la obra de modernización de la imagen urbana del acceso y parque central de Teolocholco.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que estos trabajos su suman a los que ya se realizan en los municipios de Zitlaltepec, Ixtenco, Cuapiaxtla y Nanacamilpa para impulsar el desarrollo regional de la entidad en beneficio de las familias tlaxcaltecas.


El funcionario estatal explicó que en Teolocholco se realiza la rehabilitación de la red del drenaje, de agua potable, sanitario y pluvial, así como la colocación de luminarias de alumbrado público, señalamientos e intervención en fachadas.

Romero Ahuactzi indicó que la inversión estatal para esta obra es superior a los 33 millones de pesos y contempla la construcción de pavimento, guarniciones y banquetas, así como la mejora del mobiliario urbano, trabajos de jardinería y colocación de nomenclatura.


Cabe señalar que la Administración Estatal respalda a las autoridades municipales, a través del impulso de una planeación urbana, para que se traduzca en mejores servicios públicos para la población de la entidad.