jueves, 30 de noviembre de 2017

Impulsa diputado Manuel Francisco proyectos productivos para la zona norte de Veracruz

Impulsa diputado Manuel Francisco proyectos productivos para la zona norte de Veracruz

El legislador del Distrito de Tantoyuca se reúne con personal de la Dirección General de Desarrollo Territorial y Urbano de la SAGARPA.


Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Pablo Hernández. El diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez acudió a la Dirección General de Desarrollo Territorial y Urbano de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), que dirige Paulina Escobedo Flores, para gestionar la viabilidad de diversos proyectos productivos para los municipios de la zona de Chicontepec, con lo que serán beneficiadas cientos de familias.

El legislador informó que la inversión de estos proyectos equivale a casi un millón de pesos, que se verán reflejados en la implementación de granjas de traspatio para autoconsumo.

Expuso que con el apoyo del Jefe de Área de Dictaminación de la citada Dirección, José Tualis López, se dio trámite a 82 folios del componente “El Campo en Nuestras Manos”,  bajo la modalidad de Auto consumo. Indicó que estos folios ya fueron aprobados y a la fecha se encuentran en la última etapa,  que es la autorización de pago y expedición.

El legislador Manuel Francisco Martínez destacó que de esta manera responde con hechos a la confianza de los ciudadanos del Distrito que representa y se comprometió a mantener una política de cercanía con la población a fin de ser el vínculo con las dependencias para encontrar soluciones integrales a los problemas de cada región. 

En la reunión participó el comisionado de Gestión, Pablo de Jesús de la Cruz Aguilar.  
____________________________________________________________________
DA CLIC EN LA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN VERACRUZ