jueves, 21 de diciembre de 2017

DESTACA SECRETARIO DE EDUCACIÓN COMPROMISO Y SOLIDARIDAD DEL PERSONAL DE LA SEPE-USET

DESTACA SECRETARIO DE EDUCACIÓN COMPROMISO Y SOLIDARIDAD DEL PERSONAL DE LA SEPE-USET

Gracias a su trabajo de equipo fue posible hacer frente a la contingencia por sismos: Camacho Higareda.


Contextos Regionales.- El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, presidió el festejo navideño de los trabajadores administrativos de la SEPE-USET, acto en el que reconoció su trabajo solidario y comprometido, a lo largo del 2017, con el que se logró hacer frente la contingencia generada por los sismos de septiembre pasado.

Durante esta convivencia, el funcionario estatal hizo llegar a los trabajadores de la SEPE-USET un saludo afectuoso del Gobernador Marco Mena, así como un reconocimiento a su labor cotidiana en beneficio del sector educativo.  

“Les deseamos desde el Gobierno del Estado lo mejor en esta temporada navideña. Que logren convivir con su familia en armonía, porque eso nos alimenta para comenzar el 2018 con mucho entusiasmo y buenas expectativas”, remarcó en su mensaje.

Aunque consideró que el año que está por concluir fue muy difícil debido a la contingencia propiciada por los sismos, que dejaron daños en mil cuatro escuelas, el trabajo coordinado propició que se atendiera de la mejor manera la situación de crisis.   


“Todo esto es posible porque en conjunto y en armonía pudimos salir adelante. Por tal motivo, a través de la SEPE agradecemos su compromiso y solidaridad. Que el 2018 sea un año de muchos éxitos”, puntualizó.

En esta ocasión, el Secretario de Educación estuvo acompañado por los delegados de las secciones D-III1 y D-I-69, María Ignacia Cocoletzi Flores y Adolfo Aguilar Pérez, respectivamente, quienes a su vez enfatizaron que la unión generó fortaleza y permitió al sector salir adelante en los momentos difíciles.

Asimismo, ambos coincidieron en que la presente Administración Estatal, a través del Despacho del Secretario de Educación, se caracteriza por ser de puertas abiertas en beneficio de la base trabajadora.  

A lo largo de este convivio destacó la presencia del Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, así como de directores, jefes de departamento y personal de los diferentes niveles.
_______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA