miércoles, 13 de diciembre de 2017

ENTREGARÁ SEPE-USET DESPENSAS NAVIDEÑAS Y PAVOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

ENTREGARÁ SEPE-USET DESPENSAS NAVIDEÑAS Y PAVOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

A partir del 21 de diciembre iniciará la estrategia de distribución que premia el compromiso de los empleados


Contextos Regionales.- La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entregará cuatro mil 969 pavos y despensas a igual número de trabajadores al servicio de la educación, en cumplimiento a la minuta correspondiente a 2017 y como una forma de agradecimiento a su trabajo dedicado en esta área.

Será el 21 y 22 de diciembre cuando iniciará la estrategia de entrega a los diferentes gremios, tal es el caso de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Este beneficio se extenderá también, como cada año, a agremiados al sindicato “7 de Mayo” que trabajan para la SEPE-USET, así como a los afiliados de las organizaciones “Mártires de 1910”, “Justo Sierra” y “Juárez Blancas”.

Con este tipo de apoyos, la dependencia estatal busca incentivar la labor cotidiana de los trabajadores y apoyar en su economía en la Navidad y Año Nuevo.

La logística de entrega se hará como cada año, pues serán las dirigencias sindicales las que se encarguen de hacer llegar tanto los pavos como las despensas, a través de sus mecanismos acostumbrados. 
______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA