domingo, 17 de diciembre de 2017

FORTALECEN SEPE Y SNTE LAZOS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN: MCH

FORTALECEN SEPE Y SNTE LAZOS EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN: MCH

El Secretario de Educación Pública del Estado dirigió un mensaje a los agremiados de la sección 55 en el marco de la festividad navideña.


Contextos Regionales.- Ante maestros, trabajadores en servicio y docentes jubilados, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, refrendó los lazos de amistad, trabajo, respeto y compromiso del Gobierno del Estado  con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para enfrentar juntos los retos de la educación en 2018.

En el marco del convivio navideño, organizado en el Centro de Convenciones de la capital, el funcionario estatal deseó parabienes a los trabajadores al servicio de la educación.

“El Gobierno de Marco Mena seguirá trabajando puntualmente con el SNTE y con la sección 55 para afrontar cualquier obstáculo que en el ejercicio de la profesión se presente. Lo haremos porque esta actividad es muy noble, pues forma sujetos que a la postre serán ciudadanos que tomarán las riendas de la sociedad”, enfatizó.

Durante su mensaje, el titular de la SEPE-USET reiteró su deseo para que el magisterio tlaxcalteca pase unas felices fiestas navideñas y alcance el éxito en 2018.

“Que se cumplan todos sus anhelos y que profesionalmente logremos ser gente satisfecha y feliz. Les refrendo nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, remarcó.

En esta ocasión, el Secretario expuso que gracias al trabajo conjunto con el Sindicato fue posible coordinar acciones ante los sismos registrados en septiembre pasado que dejó daños menores en la infraestructura escolar.

“Experimentamos una contingencia por el sismo de septiembre que puso a prueba la capacidad de trabajo en conjunto y  resolución. Eso nos permitió ir formando el panorama para dar las indicaciones precisas y superar la contingencia”, recordó.

En su oportunidad, Miguel Ángel Socorro Angulo, representante del Secretario General de la Sección 55 del SNTE, Ignacio Díaz Grande, refrendó el compromiso del Sindicato con el Gobierno del Estado para consolidar los proyectos educativos de la presente Administración.

“En el Sindicato hay unidad, orgullo y sobre todo compromiso con la educación, todos con firmeza en nuestro actuar está nuestro deber. Que en 2018 exista compromiso para producir la transformación que nos demanda la educación, el camino es el futuro de la educación y es tarea de todos”, concluyó. 

En esta ocasión, el Secretario de Educación estuvo acompañado por Enrique Meléndez Pérez, representante del CEN del SNTE, y por Ninfa Martínez Elizalde, Directora de Educación Básica de la SEPE.
______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA