sábado, 9 de diciembre de 2017

REALIZÓ DIF ESTATAL TALLER DE ESCUELA PARA PADRES

REALIZÓ DIF ESTATAL TALLER DE ESCUELA PARA PADRES

La finalidad es que los infantes se desarrollen en un entorno sano 


Contextos Regionales.- Con el objetivo de proporcionar a los padres de familia herramientas que les permitan ejercer de manera responsable su paternidad y maternidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el taller “Escuela para Padres”.

Este tipo de actividades, a cargo de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Estatal, fomentan la sana convivencia familiar, contribuye a que los infantes tengan un sano desarrollo en sus hogares y a crecer en un entorno donde se respeten plenamente sus garantías.


Durante la clausura del taller, la Directora General del DIF Estatal, Maday Capilla Piedras, invitó a los 70 participantes a que con los conocimientos adquiridos construyan mejores relaciones familiares, pues de esta forma se disminuyen los niveles de violencia y se ayuda a que en la sociedad tlaxcalteca se fortalezca la inclusión y la igualdad.

Luego de la ceremonia, celebrada en las instalaciones del DIF Estatal, los participantes recibieron sus constancias y celebraron en compañía de sus familiares. 


Este tipo de acciones responden al interés del Gobierno del Estado de propiciar familias sólidas y unidad, pues representan el pilar de las nuevas generaciones.
______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA