lunes, 4 de diciembre de 2017

REHABILITA SECODUVI BULEVAR BEATRIZ PAREDES EN LA CAPITAL

REHABILITA SECODUVI BULEVAR BEATRIZ PAREDES EN LA CAPITAL

La finalidad es mejorar las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas


Contextos Regionales.- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) lleva a cabo la rehabilitación del bulevar Beatriz Paredes y de la calle lateral Independencia en la capital del estado, con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que estos trabajos beneficiarán a más de 14 mil habitantes de Tlaxcala que diariamente circulan por esta vialidad, y ofrecerá mayor seguridad al momento de trasladarse.


El funcionario detalló que las acciones que se realizan consisten en la habilitación de terracerías, pavimentación, obra civil y complementaria, así como la rehabilitación del drenaje pluvial y la colocación de señalamientos.

Con estas obras se mejora el entorno de la capital del estado y se reducen los tiempos de traslado de los habitantes del centro de Tlaxcala.



De esta forma, el Gobierno del Estado cumple el compromiso que señala el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante la planeación urbana.
______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA