sábado, 13 de enero de 2018

PRESENTA SECRETARIO DE EDUCACIÓN A NUEVOS FUNCIONARIOS ANTE ESTRUCTURA DE USET

PRESENTA SECRETARIO DE EDUCACIÓN A NUEVOS FUNCIONARIOS ANTE ESTRUCTURA DE USET



Contextos Regionales.- El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, presentó formalmente a Reyna Maldonado Hernández y a Carlos David Palma Sánchez como directora de Educación Básica y jefe de departamento de Secundarias Técnicas, respectivamente, ante la estructura de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Acompañado por Demetrio Rivas Corona, dirigente de la sección 31 del SNTE, Camacho Higareda felicitó a los titulares por la nueva encomienda y exhortó a los jefes de departamento a redoblar los esfuerzos coordinados en favor de la educación.

Afirmó que por indicaciones del Gobernador Marco Mena, los relevos en los cargos públicos se realizaron de acuerdo con los derechos y facultades que establece la ley, siempre en favor de la educación.

En su mensaje, planteó fortalecer el trabajo conjunto para continuar con los programas establecidos y generar los escenarios favorables para la educación.

“Tenemos una misión irrenunciable y es que los procesos educativos, tanto administrativos como de aprendizaje, sean cada vez mejores en beneficio de jóvenes y niños, con el propósito de que tengan un futuro más prometedor", agregó.


En este punto, Camacho Higareda subrayó que la directora de Educación Básica tiene instrucciones para que los programas que están funcionando en el área continúen y si es necesario generar innovaciones, entonces se eche mano de la experiencia acumulada en la estructura de la USET.

El Secretario de Educación aprovechó el momento para expresar a los presentes sus mejores deseos para este 2018. A la vez, remarcó que la relación con el SNTE es de cordialidad y respeto, pues tanto autoridades educativas como sindicato trabajan en favor de la niñez y juventud.

En su intervención, Demetrio Rivas Corona, refrendó el interés de este gremio con la educación.

“Hacemos un compromiso responsable, ético y de transparencia que venga a fortalecer a las instituciones, al Gobierno del Estado y al SNTE. En reuniones de trabajo hemos coincidido en que existe hermandad y por eso reconocemos el trabajo del Secretario y estamos seguros que vamos a seguir trabajando por la educación”, finalizó.

_______________________________________________________________________
DA CLIC EN ESTA IMAGEN PARA REGRESAR A LA SECCIÓN TLAXCALA