lunes, 2 de abril de 2018

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL SALDO BLANCO EN ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA


REPORTA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL SALDO BLANCO EN ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA


Contextos Regionales.- Las diferentes dependencias que participaron en el Operativo Semana Santa 2018, reportaron saldo blanco en la entidad, tras los días de asueto con motivo de las actividades relacionadas con las festividades religiosas de Semana Santa.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que brigadas recorrieron balnearios, centros recreativos, lagunas y cuerpos de agua en la entidad para verificar que cumplieran con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de las familias, donde no se registraron incidentes.

En tanto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) instaló filtros fronterizos y realizó despliegues regionales en las entradas y salidas del estado para que los tlaxcaltecas y visitantes desarrollaran sus actividades en calma.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó recorridos de prevención, sin que se registrara alguna novedad; además dispuso de unidades de Investigación del Delito que no levantaron ninguna denuncia.

Finalmente, la Secretaría de Salud no reportó la atención de personas en las áreas de urgencias de los 12 hospitales que brindaron servicio durante este periodo.
_______________________________________________________________________